Rajoy almuerza con los 27 embajadores de la Unión Europea

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy un almuerzo con los embajadores y representantes diplomáticos de los países de la Unión Europea a los que ha reiterado su compromiso europeísta, según informa el partido.

Rajoy expuso las prioridades de su acción política, que tienen como objetivo la creación de empleo, la recuperación económica y el mantenimiento de las políticas sociales.

El presidente del Partido Popular defendió ante los embajadores europeos el cumplimiento riguroso del Pacto de Estabilidad y una política exterior común a toda la UE. Asimismo, mostró su intención de fortalecer la estructura de la Administración para asuntos europeos.

Al almuerzo, celebrado este mediodía en Madrid, asistieron los representantes diplomáticos de los 27 países miembros de la Unión Europa. El presidente del Partido Popular estuvo acompañado por los responsables de las áreas de Política Exterior y Economía del partido, Jorge Moragas y Alvaro Nadal, así como el director del Gabinete Ejecutivo de Presidencia del PP, Alfonso Senillosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído