Valeriano Gómez cree que hay que «respetar» las «trascendentes» opiniones de Felipe González

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, señaló hoy que hay que «respetar» las opiniones expresadas por Felipe González en su entrevista del domingo en «El País», donde a su juicio dijo cosas «importantes» y «trascendentes».

Gómez hizo esta valoración al ser preguntado al respecto por los periodistas en el patio del Congreso de los Diputados, donde acudió a la sesión de control al Ejecutivo.

El ex presidente del Gobierno reconoció en esa entrevista haber tenido ocasión de volar a la cúpula de ETA en torno al año 1990 en el sur de Francia, haberse negado a hacerlo y tener todavía dudas de si hizo bien o mal.

El ministro afirmó que González «ha hecho un gran papel como gobernante en España», y «las cosas que él ha dicho han sido cosas importantes y trascendentes». «Tenemos que respetar este tipo de opinines y valorarlas adecuadamente», estimó.

Por otra parte, dijo que «no tenía conocimiento» de las entrevistas que el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, reconoce haber mantenido con el ex dirigente de ETA «Josu Ternera», por lo que eludió hacer cualquier comentario sobre las mismas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído