Madrid. El PP replica a Blanco que �lo que ha hundido a Irlanda han sido sus políticas antiliberales, como la nacionalización de la banca�

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, replicó hoy al vicesecretario del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, que �lo que ha hundido a Irlanda han sido sus políticas antiliberales, como la nacionalización de la banca�.

Blanco afirmó que la situación económica que atraviesa el país irlandés representa el mismo «modelo» que defiende el PP.

�Parece mentira que un Gobierno socialista como el suyo, que ha dejado la economía por los suelos y tiene en el paro a 5 millones de españoles se atreva a cuestionar el modelo económico del PP, que permitió crear 5 millones de empleos�, manifestó Pérez.

Asimismo, criticó la �desfachatez� de Blanco, �que sabe perfectamente que gracias a que la Comunidad de Madrid presenta una situación económica y laboral infinitamente mejor que el resto de España, el conjunto del país no presenta una situación peor de la actual�, afirmó el portavoz popular.

El portavoz del PP manifestó que �la Comunidad de Madrid lleva tres trimestres creciendo y tirando del resto del país�, y subrayó que �la tasa de paro madrileña es 4 puntos inferior a la del resto de España�.

David Pérez consideró que la situación de la Comunidad de Madrid �es el resultado de aplicar políticas liberales, de estímulo de la competitividad, de inversión en I+D+I y de la bajada de impuestos�.

Además, aseguró que frente a las políticas liberales del Gobierno de Esperanza Aguirre �están las políticas socialistas de aumento del gasto, subida de impuestos y recortes sociales�. �Ese es el modelo socialista que propugna Blanco�, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído