González Pons insta al Gobierno a explicar «las dudas» que ha expresado Almunia en vez de «culpar» al PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido este jueves al Gobierno que aclare las manifestaciones de comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, en las que decía que la duda sobre si España podrá cumplir sus compromisos debe despejarse cuanto antes. «El PP va a pedir que se aclaren las dudas expresadas por Almunia por el bien de España y por el bien de los españoles», ha enfatizado.

En una rueda de prensa, González Pons ha criticado que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero «prefiera culpar a la oposición incluso de aquello que le achacan sus propios compañeros de partido». «Cuando la verdad la dice la dice la oposición es hiriente pero cuando la dice otro miembro de su propio partido se da la callada por respuesta», ha señalado.

«Almunia se pregunta en nombre de la UE si España va en serio con las reformas y si el Gobierno está dando toda la información que tiene. Por eso le exigimos al Gobierno, a los socialistas y a Zapatero que aclaren la dudas de Almunia, las dudas de la Comisión, las dudas los mercados y, sobre todo, que aclaren las dudas de todos los españoles», ha proclamado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído