Vidal Quadras dice que Zapatero es un «paleto ignorante» que acerca más a España a una intervención de la UE

El eurodiputado del PP Alejo Vidal Quadras ha definido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como un «paleto ignorante» cuya actuación acerca «aún más» a España a una intervención por parte de la Unión Europea. Y es que, según sus palabras, «los mercados no confiarán jamás en semejante incapaz».

En un artículo publicado en su página personal de Internet, titulado ‘Patético ZP’ y que recoge Europa Press, Vidal Quadras se burla de que la imagen que Zapatero dio en la Cumbre de la OTAN de Lisboa cuando buscaba su sitio en la foto de familia «dando vueltas como un pato mareado».

El parlamentario ‘popular’ considera que esa imagen es «un perfecto reflejo» de la situación que atraviesa España, «que no sabe ni dónde está ni adónde va en manos de este Gobierno de aficionados y de ineptos» y que, subraya, «no puede estar pilotada por un individuo que no sabe que España en inglés es Spain y que intenta colocarse en el lugar de Estonia, en inglés igual que en español, Estonia».

ANECDOTA «BOCHORNOSA»

Vidal Quadras cree que esta «bochornosa» anécdota que atribuye a Zapatero no sólo cubre de «ridículo» a nuestro país, sino que nos acerca «aún más» a la intervención por parte de la UE ya que los mercados, según recalca, «jamás» confiarán en un país que ha votado mayoritariamente a «semejante incapaz».

«Su legitimidad de origen es indiscutible, pero su legitimidad de ejercicio ha desaparecido», abunda el eurodiputado del PP, quien lamenta que los españoles sientan «vergüenza» cada vez que Zapatero, al que tacha de «paleto ignorante», sale fuera de nuestras fronteras.

«Tenemos derecho a un Gobierno que no nos engañe sobre la crisis, sobre el Sáhara Occidental, sobre sus negociaciones con ETA y sobre el verdadero nivel del déficit pero, por encima de consideraciones morales, técnicas y políticas, tenemos derecho a un Gobierno que no nos haga sonrojar frente al resto del mundo», sostiene.

Incidiendo en las burlas, llega a plantear la urgencia de aprobar una ley orgánica para que no se puede entrar en La Moncloa ni ser investido por las Cortes Generales «sin un test previo de cultura general, de rudimentos de inglés, de nociones elementales de economía (por ejemplo, saber lo que es el Euríbor) y de capacidad psicotécnica con pruebas del tipo (1, 1, 2, 4, 8, 16,…, 64, 128), llene el hueco con el número que falta».

«Una precaución tan elemental hubiera impedido que ZP nos llevase a la ruina y al descrédito en tan sólo siete años de disparates continuos», arguye Vidal Quadras, quien insta a Zapatero a que disuelva el Parlamento y convoque elecciones anticipadas si aún le queda «un asomo de patriotismo y un vestigio de decoro». «Vana esperanza –agrega–; (Zapatero) es de esa clase de personas que prefiere que se hunda todo antes de reconocer su incompetencia. ¿Qué habremos hecho para merecer esta terrible desgracia?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído