Gómez reclama a Jáuregui que sea la «columna vertebral» del PSM para ganar en mayo la Comunidad de Madrid

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha reclamado al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, en nombre de todos los socialistas madrileños que se convierta en «la columna vertebral» del PSM de cara a la campaña de las elecciones autonómicas de 2011 para ganar Madrid.

Durante la clausura de las jornadas ‘La Sanidad que queremos’, en las que los socialistas madrileños han debatido sobre el modelo sanitario que quieren para Madrid, Gómez ha pedido a Jáuregui, uno de los «arquitectos» que puso los cimientos del Estado del Bienestar, que les ayude a ganar las elecciones a la «derecha más rancia» de España en los comicios de mayo.

«Ramón, te vamos a pedir que nos ayudes a ganar estas elecciones. Te vamos a pedir los socialistas madrileños que seas una de nuestras columnas vertebrales, que seas uno de los compañeros que nos ayude a tener ese resultado electoral el 22 de mayo», ha espetado Gómez a Jáuregui, al que le ha dicho que si hay un territorio en España en el que se va a dar un cambio de color político en el gobierno en los comicios de mayo, ése es Madrid.

(HABRA AMPLIACION)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído