Cospedal y González Pons ya están en la sede de Madrid para seguir el recuento electoral

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ya se encuentran en la sede central del partido, en la madrileña calle ‘Génova’, esperando a conocer los resultados electorales de las elecciones catalanas, informaron fuentes ‘populares’.

De camino a la sede están la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, y el vicesecretario de Política Territorial, Javier Arenas, y se espera que en breve llegue el presidente del PP, Mariano Rajoy, para seguir con los miembros del comité de dirección el escrutinio y resultado definitivo de los comicios.

La dirección nacional del PP tiene previsto comparecer en la sede del PP para valorar los resultados obtenidos por su candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho. En la sede del PP en Cataluña se encuentra el diputado nacional por Barcelona y coordinador de la Presidencia, Jorge Moragas, así como los diputados Juan Carlos Vera, José Antonio Bermúdez de Castro y Arsenio Fernández de Mesa.

Mariano Rajoy ha convocado mañana al Comité Ejecutivo Nacional para analizar más en profundidad los resultados. Los ‘populares’ afrontan con optimismo las elecciones catalanas y, de hecho, confían en superar los 14 diputados que tienen en este momento en el Parlamento catalán.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído