28-N. Rajoy analiza mañana los resultados con la Ejecutiva del PP

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha convocado para mañana una reunión del Comité Ejecutivo Nacional con el objetivo de analizar los resultados de las elecciones autonómicas catalanas, en las que su formación ha conseguido el mayor número de escaños de la historia, un total de 18.

El Comité Ejecutivo Nacional del PP es el segundo mayor órgano del partido entre congresos y está formado por aproximadamente un centenar de dirigentes, entre ellos el aparato de la sede nacional y los barones territoriales.

El encuentro está previsto para las 12 del mediodía y contará con la presencia de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, a la que se considera en buena medida artífice del gran resultado que han cosechado los populares.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, está previsto que Rajoy mantenga un almuerzo con los presidentes autonómicos y los barones regionales del partido para celebrar el resultado de Cataluña y marcar la estrategia con la que afrontarán los comicios de mayo.

Esa es la siguiente cita con las urnas, en las que el PP aspira a ser la fuerza más votado en las municipales que se celebran en toda España y en las que pretende arrebatar al PSOE algunas de las comunidades autónomas que actualmente gobierna.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído