AV.- Sánchez-Camacho: «El PP no va a renunciar a su programa ni a la Cataluña de libertad y constitucionalidad»

La presidenta del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho ha celebrado este lunes en Madrid el «resultado histórico para Cataluña y España» que ha logrado su formación en las elecciones autonómicas y ha subrayado que el PP «va a aglutinar el voto no nacionalista y el voto que defiende una Cataluña constitucional, española y de la libertad».

«El PP no va a renunciar a su programa electoral, no va a renunciar a la Cataluña de libertad y de constitucionalidad que defiende, a la Cataluña que se siente catalana y española y, por lo tanto, nuestros objetivos son cumplir nuestro programa», ha declarado Sánchez-Camacho a su llegada a la sede nacional del PP al ser preguntada si el su partido ofrecerá sus escaños a CiU para posibles pactos tras las elecciones.

La presidenta de los ‘populares’ catalanes, que ha recibido felicitaciones de sus compañeros a su llegada al Comité Ejecutivo que hoy celebra el PP en Madrid, ha afirmado que en clave interna los resultados suponen «uno de los mayores éxitos para Rajoy». Según ha recordado, hace dos años se celebró el congreso nacional de Valencia y desde entonces se ha conseguido «estabilizar» el partido.

((SEGUIRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído