(Avance) Rajoy acusa a Zapatero de gobernar «atropelladamente y generando sobresaltos de manera continuada»

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de gobernar «atropelladamente, sin orden ni concierto y generando sobresaltos de manera continuada», lo que a su juicio demuestra que «no está a la altura de las circunstancias» que exige la actual crisis económica.

Rajoy criticó con estas palabras a Zapatero durante la clausura de una cumbre de presidentes provinciales e insulares del PP, reunidos esta semana en Segovia para planificar las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

En su intervención, criticó que Zapatero se ha dedicado durante seis años a «dilapidar» la herencia económica que recibió del PP cuando llegó a La Moncloa en 2004 y advirtió de que una crisis económica no se resuelve sacando «conejos de la chistera» ni tampoco con un «sin fin de planes».

Afirmó que hace falta «fijar objetivos y planificar» el futuro, justo lo contrario de lo que en su opinión lleva a cabo el Ejecutivo de Zapatero. «Hoy en España se gobierna atropelladamente, sin orden ni concierto y generando sobresaltos de manera continuada», sentenció. «La gente se pregunta cuándo vendrá el nuevo paquete de recortes sociales en nuestro país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído