El presidente de Castilla y León en peligro por un conductor Kamicaze

El coche en el que viajaba el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha evitado una colisión con un vehículo que circulaba en dirección contraria por la autovía que une Valladolid y Segovia.

El «susto» del líder autonómico se produjo poco antes de dar comienzo en la capital segoviana la clausura del IV Encuentro de Presidentes Autonómicos e Insulares del PP, en la que participó el líder ‘popular’ Mariano Rajoy.

El acto estuvo abierto al público y contó con la asistencia de militantes y simpatizantes segovianos que quisieron arropar y saludar personalmente al líder del PP.

La agenda del Encuentro, que comenzó ayer, se abrió con una sesión de trabajo a puerta cerrada, centrada en las estrategias del PP para los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo, seguida de una foto de familia de todos los participantes, en el exterior del Hotel Cándido, donde se celebra la convención.

El cierre, a continuación, contó con las intervenciones del propio Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Al concluir el Encuentro, Mariano Rajoy no dudó en tomarse fotografías con los seguidores que se lo demandaron, incluido un bebé de corta edad cuyos padres querían tener una foto del niño con el presidente de los populares.

(EUROPA PRESS)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído