Tomás Gómez dice que él no es la persona a la que Zapatero le ha revelado su futuro

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este martes que él no es la persona a la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le ha confirmado si será o no candidato a la reelección en las Elecciones Generales de 2012.

«No, a mí no me lo ha contado», ha dicho Gómez en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press. El líder del PSM ha asegurado que no sabe quién será la persona elegida por el presidente del Gobierno para confiarle su decisión: «Eso lo saben él y la persona a la que dice que se lo ha contado». «Lo relevante es lo que ocurra realmente», ha añadido.

Gómez ha recordado que él ya ha dicho «en muchas ocasiones» que cuanto antes se resuelva este asunto, mucho mejor, «para que así deje de hablarse de eso y se hable de los temas en los que está envuelto el país».

Sobre si se está convirtiendo o no en un «verso suelto» del PSOE tras declaraciones como las realizadas este domingo respecto a la reforma de las pensiones, Gómez ha respondido que «hasta el propio Zapatero dijo que suscribía desde la primera letra hasta la última lo dicho este fin de semana».

El líder del PSM ha insistido en que la necesidad de reformar el sistema de pensiones es «una evidencia» pero ha recordado que tiene que ser para fortalecerlo y sin que los mercados marquen las condiciones. Respecto a la ampliar o no la edad de jubilación a los 67 años, ha repetido que tiene que ser de forma «incentivada y voluntaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído