El PP condiciona la continuidad del Pacto Antitransfuguismo a que el PSOE renuncie al «tránsfuga» de Benidorm

El Partido Popular ha exigido este lunes al PSOE que «renuncie» a la candidatura del tránsfuga Agustín Navarro en la alcaldía de Benidorm y ha avanzado que si no lo hace habrá «roto» de forma «unilateral» el Pacto Antitransfuguismo, según ha afirmado el vicesecretario de Comunicación de los ‘populares’, Esteban González Pons.

En rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Dirección, González Pons ha asegurado que el caso de Benidorm es un «caso clínico» en materia de transfuguismo y ha recalcado que así lo declararon los propios expertos en esta materia. «Hay muchos tránsfugas en España y estamos dispuestos a acabar con ellos», ha dicho.

Eso sí, ha insistido en que Navarro debe ser «el primero» en renunciar a ser el cabeza de lista del PSOE en el consistorio alicantino y ha subrayado que si no lo hace el Pacto Antitransfuguismo quedará en «papel mojado». «Si renuncia salvará el pacto y si mantiene al gran tránsfuga de candidato, acabará con el pacto», ha proclamado Pons, que no se ha pronunciado sobre los casos de tránsfugas del PP en ayuntamientos como Denia o Villajoyosa.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído