El PP dice que sólo los «fans de los banquillos mediáticos» juzgarán «malo» el sobreseimiento del caso Fabra

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy en rueda de prensa que el sobreseimiento de la causa abierta contra Carlos Fabra es «una buena noticia» que sólo puede ser «mala» para los «fans de los banquillos mediáticos».

La Audiencia Provincial de Castellón ha acordado sobreseer libremente la causa abierta contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por impagos fiscales de los ejercicios 2000 a 2003, y continuarla por el supuesto tráfico de influencias.

Así lo ha resuelto la sección segunda de la Audiencia en un auto contra el que «no cabe recurso alguno» y que estima parcialmente las demandas expuestas por Carlos Fabra y su esposa, María Amparo Fernández, en el recurso de queja presentado contra la resolución del Juzgado número 1 de Nules que acordaba continuar con la causa.

Preguntado por la decisión judicial, González Pons insistió en que es una «buena noticia para la presunción de inocencia», para el político popular y para sus amigos.

«Ésta sólo puede ser una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos, que en España hay muchos», afirmó el responsable popular en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído