El PP no respalda la creencia de León de la Riva sobre el «efecto bumerán» de sus palabras sobre Pajín

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, expresó hoy su rechazo a las palabras del alcalde de Valladolid, el popular Francisco Javier León de la Riva, sobre la ministra Leire Pajín y se mostró convencido de que no tendrán «ningún efecto bumerán» beneficioso en las elecciones municipales.

León de la Riva ha asegurado que sus declaraciones sobre la ministra de Sanidad, en las que señalaba que cuando veía sus «morritos» sólo pensaba en «una cosa», han tenido «un efecto bumerán» y podrían darle un mayor número de votos en las próximas elecciones municipales.

Aunque el edil reconoce haber cometido «un exceso», insiste en que «las iras más furibundas» que le han dejado «a punto de ser quemado en la hoguera» no le restarán votos, sino que tendrán «un efecto bumerán», que le beneficiará en los comicios.

León de la Riva se muestra «seguro» del apoyo de su partido, pues ha recordado que recibió «ánimos para seguir adelante» incluso «en los momentos que más ha estado en cuestión» su imagen, después de la polémica generada por las declaraciones sobre Pajín.

Sin embargo, esta misma mañana, González Pons dijo tajante que en el PP «no compartimos las declaraciones» de León de la Riva sobre Pajín y «no creemos que tengan ningún efecto bumerán» en las elecciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído