Rajoy ve segura la victoria ante «Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón»

Rajoy ve segura la victoria ante "Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón"
El líder del PP, Mariano Rajoy. EFE/Archivo

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anticipado hoy que habrá cambio político en España porque su partido está preparado para gobernar, y «da igual» quien sea el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales, «si Zapatero, Rubalcaba, Pepiño o la Chacón».

«Nos trae sin cuidado si el candidato será Zapatero, Pepiño -alusión al ministro de Fomento, José Blanco-, Rubalcaba o la Chacón. Es que nos trae sin cuidado, ese tema ha perdido ya toda su importancia y no voy a perder un segundo en eso».

Con estas palabras, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, el presidente de los populares se ha mostrado así de convencido de la victoria de su partido en las próximas elecciones generales. «Aquí va a haber un cambio político», ha afirmado.

Sobre todo después de la subida de los precios de la luz, del gas, de los billetes del AVE o de la red de Cercanías, pues, tal y como ha dicho, se ha demostrado la «política disparatada» del actual Gobierno y, en cambio, su formación se encuentra preparada para llegar al poder y afrontar todos los retos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído