Pons denuncia la hipocresía del PSOE que denuncia la escuela privada a la que sus líderes llevan a sus hijos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado este miércoles que el video del PSOE sobre educación es «un poco hipócrita» ya que se critica a la escuela privada «desde un partido cuyo líderes llevan a sus hijos» a estos centros educativos privados.

En declaraciones a Onda Cero recogida por Europa Press, Pons ha considerado que el video del PSOE criticando las políticas educativas del PP es «un poco hipócrita». «Es un poco hipócrita que se critique a la escuela privada desde un partido político cuyos líderes llevan a sus hijos a la escuela privada», ha recalcado.

Por otra parte, el dirigente popular ha explicado que «en la vida política hay algunos límites en la expresión de ideas» que se deben respetar. «Lo que de verdad me ha ofendido es ver a un niño en el papel de doberman. El nuevo doberman del PSOE es un niño. Ya no me ponen a mí, que podrían hacerlo», ha afirmado.

Al hilo de esto, ha reclamado al Partido Socialista que corrijan el «gravísimo error» ya que se puede optar por poner otras «imágenes negras del pasado» antes que a un niño. «Se pueden utilizar para denostar al partido contrario muchas figuras pero no la de un niño», ha criticado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído