González Pons insta a no despistarse y da por hecho un nuevo partido en Asturias

González Pons insta a no despistarse y da por hecho un nuevo partido en Asturias
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons. EFE/Archivo

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, da por hecho la creación en Asturias de un nuevo partido regionalista liderado por Francisco Álvarez Cascos, pero insta a no despistarse del objetivo de lograr el cambio en España.

En su perfil de Facebook, González Pons responde a los comentarios que sobre la decisión de Álvarez Cascos le envían otros integrantes de esta red social y defiende la forma de actuar del PP.

«Este es y siempre será un perfil del PP, así que los que ahora os vayáis al nuevo partido regionalista que se puso ayer en marcha, si queréis, aquí seguiréis teniendo vuestra casa y, para mí, seréis también los míos», señala el vicesecretario del PP después de que Cascos expresara ayer su disposición a encabezar una nueva formación política.

A renglón seguido, garantiza que el PP se va a dedicar a lo que mueve a estar en política, «el cambio en España», e insta a no desviarse de ese objetivo: «El rival está ahí, no nos despistemos, que nuestra responsabilidad es mucha».

En otro comentario en Facebook, González Pons recordó ayer a Cascos que la «difícil» decisión sobre su candidatura para Asturias es «idéntica a miles» de decisiones que él tomó cuando fue secretario general del PP y en las que unas veces acertó y otras no.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído