Granados califica de mala noticia la salida de Cascos

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, ha apostado por no «polemizar» con otros miembros de su formación sobre la salida del partido del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Alvarez Cascos, aunque ha subrayado que esta decisión es una «mala noticia» para el PP.

«Estoy de acuerdo con algunos de los compañeros del partido que se pronunciaron ayer. Nosotros no estamos para polemizar con los miembros de nuestro partido, sino con el PSOE y con las políticas que están llevando al país a la más absoluta ruina», ha destacado.

Tras colocar la primera piedra de un futuro centro polivalente en la localidad madrileña de Batres, Granados ha manifestado que es «siempre es una mala noticia» que un afiliado del PP decida abandonar el partido, pero ha recalcado que si ese afiliado ha sido además secretario general de la formación durante años y vicepresidente del Gobierno de España –en referencia a Cascos– esta noticia es «doblemente mala».

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior se ha remitido a las declaraciones efectuadas ayer lunes por el presidente del Comité Electoral regional, Ignacio González, que calificó de «mala para España» la salida del que también fue ministro de Fomento en el Ejecutivo de Aznar. No obstante, para Granados, no hay «ninguna polémica», sino «tranquilidad» en el seno del PP tras su marcha.

«En el ejercicio de su libertad el señor Cascos debe hacer lo que considere oportuno. Yo no estoy aquí para valorar lo que hacen los compañeros del partido, sino lo que hace el Gobierno de España, que tanto perjudican a los intereses del país», ha concluido el secretario general del Partido Popular de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído