El presidente del PP de Málaga, a favor del matrimonio gay

El presidente Provincial del PP de Málaga y teniente alcalde de Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, se mostró este martes a favor del «matrimonio» entre dos personas del mismo sexo independientemente de la definición que se use legalmente para esa unión.

Así se pronunció en el «Gazpachuelo Party», una versión malagueña del «Tea Party» a través de la red social «Twitter» en la que una persona, en esta ocasión el líder popular en Málaga, se somete a las preguntas de los internautas.

Cuando un usuario del �Twitter� le cuestionó si piensa que es lo mismo unión que matrimonio , el dirigente popular afirmó: «Estoy a favor que dos personas del mismo sexo se casen, se llame matrimonio, unión o pareja».

Actualmente, el Partido Popular mantiene en el Tribunal Constitucional su recurso contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y, recientemente, el presidente del PP, Mariano Rajoy, insinuó su intención de derogar esta norma en el caso de que llegara a La Moncloa.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído