Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vidal Quadras le tacha de «irresponsable» y «frívolo» por haber organizado «semejante montaje»

05 Ene 2011 - 09:53 CET
Archivado en:

El vicepresidente del Parlamento europeo, Alejo Vidal Quadras, ha vuelto a cargar contra el ex ministro ‘popular’ Franscisco Alvarez Cascos, al que acusa de «irresponsable» y «frívolo» por haber decidido darse de baja del PP después de que ‘Génova’ decidiese rechazar que fuera cabeza de lista por Asturias.

Máxime , apunta, en un momento de la vida española en la que el país atraviesa una crisis de una magnitud «pavorosa» que, a juicio de Vidal Quadras, exige «no desviar» ningún esfuerzo del objetivo de «recuperar el rumbo perdido tras el desastre zapatético».

LE AFEA SU SOBERBIA

Así lo pone de manifiesto en un artículo publicado en su página personal de Internet, titulado ‘Un final lamentable’ y que recoge Europa Press, en el que el europarlamentario ‘popular’ afea a Cascos su «soberbia», su forma de entender la disciplina de partido y de tratar a sus subordinados, defectos éstos con los que, en su opinión, coinciden «todos» los responsables territoriales del PP de la época en la que Cascos fue ‘número dos’ del partido.

En este punto, Vidal Quadras recuerda que Cascos fue quien provocó en 1998 la salida del PP del Gobierno asturiano por su enfrentamiento personal con el entonces presidente, Sergio Marqués, para criticar, a renglón seguido, su «prepotencia» y «autoritarismo».

APLAUDE LA REACCION DE ‘GENOVA’

Tras denunciar que Alvarez Cascos reclame ahora «airadamente» que exista democracia interna en el partido cuando él «jamás la practicó» siendo secretario general del PP, Vidal Quadras aplaude la reacción de María Dolores de Cospedal y de «no pocos de sus correligionarios asturianos» de haber tenido la misma reacción que «la de los romanos cuando vieron aproximarse a Atila». «Debe ser terrible que le apliquen a uno su propia medicina», agrega.

«Parece mentira que una persona que se había retirado a la actividad privada con un caudal apreciable de reconocimiento por sus valiosos servicios a España, se haya ofuscado hasta el punto de protagonizar lo que será un final lamentable de una trayectoria discutida, pero hasta la fecha respetada», resume el eurodiputado ‘popular’.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by