Cascos agradece el apoyo de los que «quieren luchar por el orgullo de Asturias»

El ex vicepresidente y ex ministro del PP, Francisco Alvarez-Cascos ha agradecido «el apoyo de la gente que quiere luchar por el orgullo de Asturias y de ser asturiano». Así lo ha manifestado el propio Alvarez-Cascos a los periodistas que esperaban al término de la reunión que ha mantenido con simpatizantes y partidarios de su candidatura a la presidencia del Principado, en un restaurante de El Condado, en Laviana.

Alvarez-Cascos ha llegado pasadas las seis de la tarde al restaurante ‘La Pomarada’, en el que le esperaban algunos partidarios. Tras algo más de media hora de reunión, el ex ministro ha manifestado que se ha tratado de un encuentro para agradecer el apoyo que ha recibido y recibe de la gente, muchos de ellos ya ex afiliados del PP.

El ex ministro ha estado arropado por un grupo de unas cuatrocientas personas, entre ellos los tres concejales del grupo municipal del Partido Popular del concejo de Laviana que el viernes anunciaron su dimisión como ediles en el Consistorio lavianés.

El encuentro ha tenido también como objetivo impulsar una plataforma de apoyo al ex ministro que lleva el nombre de ‘Pasamos a la Acción’ y en la que se integran los partidarios de Cascos y ex militantes del PP a raíz de la renuncia del ex ministro. La plataforma tiene la intención de recoger el máximo número de apoyos posibles a través de una campaña de recogida de firmas.

No obstante Alvarez-Cascos no ha querido avanzar a los periodistas si esta plataforma podría ser el germen del partido con el que presentarse a las próximas elecciones autonómicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído