Aguirre: «Los ciudadanos añoran los gobiernos del PP»

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado convencida de que los ciudadanos «añoran» los Gobiernos del Partido Popular al frente de la nación y ha recalcado que España «necesita» un inquilino del PP en La Moncloa «cuanto antes».

Durante el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Torrelodones (Madrid), la presidenta madrileña ha recordado que España se encuentra en un momento de «grave» crisis económica y «muy grave crisis política».

«Zapatero ha roto todos los consensos de la Transición. El presidente del Gobierno ha comprado el mensaje de la izquierda radical de que la Transición no fue suficientemente democrática y se mira en la Segunda República con lo que aquello trajo consigo», ha añadido.

Con el ex ministro Angel Acebes, el diputado Ignacio Astarloa, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, entre los asistentes al acto, Aguirre ha recordado que para restaurar los consensos es necesario contar con los mejores políticos.

«Esa necesidad es una de las razones por la que, según dicen las encuestas, cada día son más los españoles que ven en el Partido Popular su única esperanza para salir de la crisis», ha indicado.

Por todo ello, ha acusado al Gobierno central de ser «incapaz» de llevar a cabo las «reformas que España necesita» y que por este motivo los «ciudadanos añoran los Gobiernos del PP».

Por otra parte, Aguirre ha pedido a los militantes del PP que se movilicen porque las próximas elecciones «son trascendentales para España». «No nos podemos dejar una puerta sin llamar. No podemos dejar un ciudadano que no escuche nuestro mensaje. No podemos consentir que nuestros votantes se queden en casa porque piensen que todo está ganado», ha indicado.

Según Aguirre, el cambio de partido político en el Ejecutivo central se consigue «pueblo a pueblo» y «comunidad a comunidad». «Se trata de demostrar nítidamente que España necesita un gobierno del Partido Popular y que lo necesita cuanto antes», ha apostillado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído