Rajoy, «absolutamente dispuesto» a hablar con el Gobierno

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que su partido está «absolutamente dispuesto» a dialogar con el Gobierno sobre la reforma de las pensiones que actualmente negocia con los agentes sociales y que tiene intención de debatir con los grupos políticos.

Así lo ha puesto de manifiesto Rajoy a su llegada a la sede en Bruselas del Parlamento Europeo, donde asistirá a un homenaje a la ex ministra ‘popular’ fallecida Loyola de Palacio. «El PP está dispuesto a dialogar, como siempre lo ha estado», ha subrayado.

El líder ‘popular’ ha asegurado que su partido está esperando a que el Gobierno «tome decisiones», porque España necesita una reforma del sistema de pensiones desde hace mucho tiempo, aunque ahora llegue «tarde» y haya sido «impuesta».

«Más vale tarde que nunca», ha señalado Rajoy, tras insistir en que el PP está dispuesto a dialogar sobre la reforma, aunque su posición en materia de pensiones «esté muy clara», porque es la que el partido fijó en el Pacto de Toledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído