Rajoy dice que la salida de Cascos es historia pasada y respalda a Espinosa

Rajoy dice que la salida de Cascos es historia pasada y respalda a Espinosa
El ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. EFE/Archivo

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, aseguró hoy que la salida del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos de su formación es «historia pasada» y respaldó a la candidata del partido en Asturias, Isabel Pérez Espinosa.

«Yo en este asunto ya estoy en el futuro. Lo único que me importa en este momento es decir que estamos muy orgullosos y muy contentos de nuestra candidata por el Partido Popular en Asturias», dijo Rajoy en unas declaraciones a la prensa en la sede del Parlamento Europeo (PE) en Bruselas.

El líder del PP se mostró «absolutamente convencido» de que su partido «va a ganar las elecciones en Asturias».

Para Rajoy, el Principado «necesita un cambio político, porque Asturias es una región que tiene empuje, que tiene potencial y donde hay muchos jóvenes que no pueden encontrar trabajo y se tienen que ir fuera».

«Estamos convencidos en que en un momento en el que la gestión es capital, el Partido Popular va a merecer la confianza de los asturianos», aseguró.

Rajoy consideró que «lo demás» -en referencia a la polémica con Álvarez-Cascos- es «historia pasada» y no quiso responder a más preguntas sobre el asunto.

El líder de la oposición se encuentra en Bruselas para participar esta tarde en un acto de homenaje a la que fuera ministra y vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído