Rivero ve una «mezquindad» que se intente relacionar al PSOE con la agresión al consejero murciano

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha lamentado la agresión de la que ha sido víctima el consejero de Cultura del Gobierno murciano, Pedro Alberto Cruz, a la que se ha referido como un «hecho puntual», y ha considerado una «mezquindad» que el PP intente relacionar al PSOE con el incidente.

Preguntado al respecto al término de un encuentro con representantes del sector turístico celebrado en Madrid este martes, Rivero ha lamentado «un incidente de esta naturaleza» y ha destacado que las discrepancias políticas no pueden llevar a un terreno violento. El presidente canario ha reivindicado las diferencias y las discrepancias, «pero desde el respeto entre todos».

No obstante, Rivero ha constatado que «este asunto hay que enmarcarlo en un hecho puntual», el cual es «absolutamente rechazable» y frente al que «el Estado de Derecho tiene que actuar con toda la contundencia y aplicando la ley con el máximo rigor». «Cualquier otro tipo de lectura, como se le intenta dar por parte de algunos partidos políticos, me parece una mezquindad en este momento», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído