Aguirre dice que si hubiera hecho ella las listas «a lo mejor el resultado hubiera sido otro»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que si ella hubiera hecho las listas del PP al Principado de Asturias «a lo mejor el resultado hubiera sido otro» distinto al actual, aunque también ha señalado que, como bien dijo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ella no elabora las candidaturas.

«Lo que dijo Cospedal, estoy al cien por cien de acuerdo con ella: que yo no hago las listas a las candidaturas autonómicas está a la vista de cualquiera. Si las hubiera hecho yo no tengo que decir que a lo mejor hubiera salido otro resultado. Es una verdad como un templo. Y que lo mío es una opinión personal, otra verdad como un templo», ha indicado en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Después de la polémica surgida ayer tras asegurar que no ha cambiado de opinión al decir que, a su juicio, Francisco Alvarez Cascos es el mejor candidato para Asturias, la presidenta madrileña ha matizado que apoya a la aspirante Isabel Pérez-Espinosa «como a todos los candidatos del PP». También ha aclarado que no dijo que no fuera a hacer campaña a Asturias, sino que «quizá» en estos momentos «no ayudaría».

Sobre las encuestas que muestran un buen resultado para el partido de Cascos en Asturias, Aguirre ha apuntado que los sondeos «son la foto del momento». «De aquí al 22 de mayo queda mucho tiempo, no le voy a quitar credibilidad la encuesta. Voy a pensar que eso sea lo que salga el 22 de mayo», ha recalcado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído