Cospedal (PP) pide preservar la presunción de inocencia de Marta Domínguez y del resto de deportistas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido este miércoles preservar la presunción de inocencia de la atleta española Marta Domínguez –imputada en la presunta trama de dopaje de la denominada Operación Galgo– así como de cualquier otro deportista.

Cospedal ha respondido así en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, al ser preguntada por las declaraciones que ha realizado Marta Domínguez rechazando su implicación en el caso y esperando que su acusación no tenga «algo que ver» con su vinculación al PP.

«No conozco esas declaraciones», ha reconocido la ‘número dos’ de los ‘populares’, al tiempo que ha subrayado su deseo de que «antes de abalanzarse» sobre Domínguez se tenga «en cuenta» la presunción de inocencia y que, después de saber lo que ha pasado, se «juzgue» su actuación.

«Hemos conocido unos hechos de los que se nos ha informado pero todavía hay un procedimiento judicial y en España, afortunadamente, lo que hay que demostrar es la culpabilidad y no la inocencia», ha subrayado Cospedal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído