PSOE de Castilla-La Mancha anuncia una demanda civil contra Cospedal

El PSOE de Castilla-La Mancha, que ha señalado que la secretaria general del PP y presidenta de este partido en la región, María Dolores de Cospedal, está obligada «hoy mismo» a presentar pruebas en relación con las declaraciones en las que acusaba al PSOE de haber contratado detectives para vigilar a cargos de su partido, va a presentar una demanda civil contra la líder ‘popular’ para que «pueda demostrar ante el juez las pruebas que tiene».

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE en la región, José Manuel Caballero, que ha asegurado que si no es así, se trataría de una «calumnia» que sólo tendría como objetivo «difamar» al adversario político y debería de dejar «la actividad política» inmediatamente.

Caballero ha lamentado que De Cospedal, con cargos relevantes en el PP nacional y en el de la comunidad autónoma, utilice de manera reiterada la «calumnia» como «arma política».

El dirigente socialista, por otro lado, ha confirmado que el PSOE «no va a mirar para otro lado, ni se va a quedar callado» y ha avanzado la presentación de una demanda civil contra De Cospedal para que «pueda demostrar ante el juez las pruebas que tiene».

Por otro lado, en relación con la visita que este viernes están realizando a Daimiel y Manzanares, en Ciudad Real, Mariano Rajoy y la propia De Cospedal, se ha mostrado esperanzado en que se interesen por los problemas de los ciudadanos y «se mojen» por Castilla-La Mancha, especialmente, ante la necesidad de agua.

Caballero ha señalado que tanto Rajoy como De Cospedal no han mostrado hasta ahora interés por los problemas de los ciudadanos de la región y, en el caso del agua, siempre se han posicionado a favor de las tesis de Murcia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído