Tomás Gómez ve poco inteligente y un error catastrófico que un socialista abriera el debate sobre sucesión de Zapatero

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha considerado que es «de muy poca inteligencia política» y un «error catastrófico» que ayer un miembro del PSOE abriera el debate sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

«Me parece de muy poca inteligencia política y un error catastrófico que nadie en el seno de mi partido haya iniciado un debate sobre la sucesión o no de Rodríguez Zapatero, lo inteligente pero sobre todo, lo importante es el acuerdo social», ha afirmado Gómez a los medios de comunicación en la sede del PSM, después de que ayer algunos socialistas como el vicepresidente Manuel Chaves se pronunciaran al respecto.

Gómez ha considerado que el acuerdo sobre las pensiones y la de edad de jubilación es «histórico», y ha remarcado que supuso el «reencuentro, después de los últimos meses, del PSOE con sus aliados naturales: UGT y CCOO».

En este punto, ha remarcado que hay dos maneras de salir de la crisis: la de la derecha, «aunque no lo dice», y la del «diálogo» con los representantes de la izquierda, que permitirá que cuando se salga de la crisis no hayan ahondado las diferencias sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído