Zapatero protagonizará el gran acto de precampaña el PSOE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizará el gran acto electoral de precampaña del PSOE para las elecciones municipales y autonómicas del 22-M, que se celebrará en la plaza de toros madrileña de Vista Alegre, según fuentes de Ferraz consultadas por Europa Press.

En pleno debate sobre si Zapatero repetirá como candidato en 2012, y sobre cuándo desvelará su decisión, las fuentes han insistido en que la cita de Vista Alegre es algo «habitual» en todas las campañas electorales del PSOE.

En Vista Alegre, Zapatero fue proclamado candidato a las elecciones generales por primera vez –en octubre de 2002– y allí arrancó también su campaña de las generales de 2008. El escenario tiene, por tanto, cierto carácter simbólico para el líder socialista –«es su plaza talismán», dicen fuentes socialistas–.

No obstante, por el momento no están ultimados los detalles de este acto, y las fuentes consultadas no han podido confirmar si será un mitin junto a todos los candidatos autonómicos que concurren a las autonómicas y municipales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído