Cospedal critica que PSOE esté «entretenido» con la sucesión de Zapatero

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, ha afirmado que es «inasumible» que el PSOE esté «entretenido» en la Convención Autonómica de Zaragoza en ver quién va a ser el sucesor del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, cuando hay «4.700.000 parados» y «1.300.000 familias con todos sus miembros en paro».

Así lo ha expresado Cospedal durante la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, donde ha criticado que en el PSOE «estén presentando su convención» y que en la misma estén «entretenidos a ver si va a ser Rubalcaba o Chacón o si sigue Zapatero».

La ‘número dos’ del PP ha afirmado que el paro registrado en España es «inasumible», y ha denunciado que Rubalcaba «diga que ya lo sabían» y sin embargo en el Gobierno «no hayan hecho nada».

«El señor Rubalcaba dice que esto el Partido Socialista ya sabía que iba a pasar y que nos tranquilicemos. Y si ya sabían que iba a pasar, ¿por qué no han hecho nada para impedir que pasara?», ha apostillado Cospedal, quien ha asegurado que a los españoles les «da igual» el debate sobre la sucesión de Zapatero, ya que «lo que necesita España es un cambio porque no vamos a asumir ni a resignarnos con 4.700.000 hombres y mujeres en paro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído