Barreda hace un llamamiento al «juego limpio» en la vida y en la política

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda ha hecho un llamamiento «a la práctica del juego limpio en la vida y en la política» en la última jornada de la convención que el PSOE ha celebrado en Zaragoza, en la sección ‘Los candidatos socialistas responden’.

En este marco y en respuesta a una pregunta del campeón del Mundo de 125 centímetros cúbicos, Julio Simón, Barreda ha asegurado que en Castilla-La Mancha vamos «como tu moto, rápidos, bien conducidos y con seguridad».

En este contexto ha explicado a los más de 2.500 asistentes a la clausura de la convención que en esta Comunidad Autónoma contamos con un programa que se llama Juego Limpio, «juego limpio en el deporte, en la vida y en la política».

Para el presidente de Castilla-La Mancha, «en todos los ámbitos de la vida, hay que ganar respetando las reglas del juego y esforzándose más que los demás recordando que enfrente hay contrincantes o adversarios no enemigos».

«LO CONTRARIO DE LA IGUALDAD»

En respuesta a una pregunta realizada por una persona con discapacidad intelectual interesada en conocer sus políticas sobre este colectivo, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, ha dicho que «necesitamos de todas las capacidades».

«En el pacto por Castilla-La Mancha hemos desarrollado una estrategia para las personas con discapacidad para que tengan trabajo y se integren en la sociedad», ha valorado Barreda, a la vez que ha matizado que «lo contrario de la igualdad no es la diferencia sino la desigualdad, y en el PSOE nos sublevamos contra todo tipo de desigualdades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído