Barreda hace un llamamiento al «juego limpio» en la vida y en la política

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda ha hecho un llamamiento «a la práctica del juego limpio en la vida y en la política» en la última jornada de la convención que el PSOE ha celebrado en Zaragoza, en la sección ‘Los candidatos socialistas responden’.

En este marco y en respuesta a una pregunta del campeón del Mundo de 125 centímetros cúbicos, Julio Simón, Barreda ha asegurado que en Castilla-La Mancha vamos «como tu moto, rápidos, bien conducidos y con seguridad».

En este contexto ha explicado a los más de 2.500 asistentes a la clausura de la convención que en esta Comunidad Autónoma contamos con un programa que se llama Juego Limpio, «juego limpio en el deporte, en la vida y en la política».

Para el presidente de Castilla-La Mancha, «en todos los ámbitos de la vida, hay que ganar respetando las reglas del juego y esforzándose más que los demás recordando que enfrente hay contrincantes o adversarios no enemigos».

«LO CONTRARIO DE LA IGUALDAD»

En respuesta a una pregunta realizada por una persona con discapacidad intelectual interesada en conocer sus políticas sobre este colectivo, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, ha dicho que «necesitamos de todas las capacidades».

«En el pacto por Castilla-La Mancha hemos desarrollado una estrategia para las personas con discapacidad para que tengan trabajo y se integren en la sociedad», ha valorado Barreda, a la vez que ha matizado que «lo contrario de la igualdad no es la diferencia sino la desigualdad, y en el PSOE nos sublevamos contra todo tipo de desigualdades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído