Rajoy participa este jueves en un acto de partido en Toledo, su quinta visita a C-LM en los últimos tres meses

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, participan este jueves en un acto público de los ‘populares’ toledanos. Esta es la quinta vez que el líder del PP visita la región en los últimos tres meses.

Tras presidir un acto de partido, que tendrá lugar en el hotel San Juan de Los Reyes de Toledo, Rajoy y Cospedal darán un paseo desde el hotel hasta la Iglesia de Santo Tomé, donde visitarán el cuadro de El Greco ‘El entierro del señor de Orgaz’.

A su término, tanto el presidente nacional de los ‘populares’ como la presidenta de este partido en la región, darán un paseo hasta la toledana Plaza de Zocodover.

QUINTA VISITA A C-LM

La de este jueves es la quinta visita que el líder de la oposición realiza en los tres últimos meses a la región, con las que pretende apoyar la candidatura de Cospedal a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dada la importancia estratégica que el PP le da al resultado en esta región.

Una victoria del PP en Castilla-La Mancha tendría un gran valor simbólico, ya que Cospedal es la ‘número dos’ del PP y se convertiría en presidenta de una comunidad autónoma que ha estado gobernada por los socialistas desde 1983, primero con José Bono al frente y ahora con José María Barreda.

La anterior visita del presidente del PP a Castilla-La Mancha tuvo lugar el pasado viernes, 28 de enero, cuando acudió a Manzanares y Daimiel, en Ciudad Real, provincia que podría resultar clave para el resultado de las próximas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha.

Previamente, el 28 de diciembre, Rajoy, siempre acompañado de la presidenta del PP en la región, intervino en la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, que se celebró también en Ciudad Real.

Fue el 30 de noviembre, cuando la candidata ‘popular’ a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha presentó su Proyecto Económico. Además de Rajoy, ese día arroparon a Cospedal los ex ministros del Partido Popular Rodrigo Rato, Cristóbal Montoro y Miguel Arias Cañete.

Anteriormente, el 16 de noviembre, el presidente del PP participó en un acto con deportistas en Guadalajara, acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y de caras conocidas del deporte nacional como Abel Antón, Jesús Angel García Bragado, Sandra Meyer o Miriam Blasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído