Pons da la «enhorabuena» a su «amigo Paco Camps» tras su elección y dice que «por esperada la noticia no es menos feliz»

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dado la enhorabuena al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tras haber sido elegido candidato por la Comunidad Valenciana para las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

«El PP elige a mi amigo Paco Camps, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. Enhorabuena a Paco, se que va a ganar otra vez la confianza de la mayoría. Con humildad, cercanía y responsabilidad», ha manifestado Pons en un comentario colgado en su página de Facebook, que ha recogido Europa Press.

El diputado nacional por Valencia y responsable de Comunicación del PP ha asegurado que «por esperada la noticia no es menos feliz». «Merezcamos otra vez que los valencianos apuesten por Camps», ha enfatizado.

El Comité Electoral Nacional del PP, que preside el ex ministro Miguel Arias Cañete, ha ratificado este jueves la candidatura de Francisco Camps y las de los demás presidentes autonómicos y regionales que aún no han sido designados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído