Griñán dice, por las palabras de Arenas sobre financiación ilegal del PSOE que le «repugna esta forma de hacer política»

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado este viernes que «le repugna» la forma de hacer política del presidente del PP-A, Javier Arenas, el cual ha apuntado este jueves que «en absoluto» hay que descartar una posible financiación ilegal del PSOE en relación a las irregularidades detectadas en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

En declaraciones a los periodistas en Chucena (Huelva), donde ha visitado el CEIP Manuel Siurot con motivo de la celebración del Día de Andalucía, Griñán ha afirmado respecto a la insinuación de Arenas que se trata de «una forma de hacer política que le repugna».

En este sentido, el presidente de la administración regional ha incidido en que «le repugna» que se hagan «insinuaciones de esta naturaleza».

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha considerado que «en absoluto» hay que descartar una posible financiación ilegal del PSOE en relación a las irregularidades detectadas en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Si bien ha precisado que se trata de una pregunta, –si hay o no financiación ilegal del PSOE–, que está «en el aire» y que «hoy por hoy» no tiene pruebas para ir «más allá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído