Rajoy avisa a Zapatero que gobernar «no es instalarse en un tiovivo» y dice que es la hora de los buenos gobernantes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido este viernes al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de que gobernar «no es instalarse en un tiovivo» y ha subrayado la necesidad que exista un programa de gobierno. Dicho esto, ha dicho a los suyos que ha llegado la hora «de los buenos gobernantes y de los buenos gestores».

«No se puede cambiar de opinión todos los días; gobernar no es instalarse en un tiovivo», ha manifestado el popular durante su intervención con motivo de la presentación de los candidatos municipales del partido en la isla de Gran Canaria.

Rajoy ha señalado que España necesita reformas en diferentes campos, como en el ámbito fiscal, destacando la necesidad de que haya emprendedores, ya que los autónomos y las pymes dan trabajo al 80 por ciento de las personas.

Además, ha recalcado que ha llegado la hora de «los buenos gestores y los buenos gobernantes», que se dediquen a «lo prioritario y lo urgente». «No olvidéis que somos servidores de los vecinos y que nuestra primera obligación es atender a los intereses generales y servir», ha proclamado.

(Habrá ampliación)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído