García Escudero dice que debe primar el proyecto del partido «antes que el interés general» en el ‘caso Almazán’

El portavoz del PP en el Senado y miembro del Comité de Dirección del PP, Pío García Escudero, ha señalado este miércoles en Soria que «por encima de cualquier interés particular», en el caso concreto de lo ocurrido en Almazán, está «el proyecto del partido».

De esta forma contestaba a las preguntas de los informadores sobre la escisión del PP de esta localidad, que eligió un candidato, Félix Hernández Tajada, en detrimento del que cuenta con el respaldo 70 por ciento de los afiliados de la localidad soriana, el procurador en Cortes José Antonio de Miguel, quien formará un nuevo partido en el segundo municipio más poblado de Soria después de la capital.

«Uno que ya es mayor sabe que estas cosas pasan y la verdad es que entristecen, manifestó Escudero antes de añadir que en un partido político «el objetivo es buscar el bienestar general y no los intereses particulares de cada uno».

En este sentido, reiteró que «son cosas que pasan, y más cada vez que se acercan unas elecciones municipales, y volverán a pasar dentro de cuatro años».

Para el portavoz del PP en la Cámara Alta estas circunstancias, sin embargo, «entristecen» porque se habla, recordó, de personas «que han sido compañeros de partido, aunque por encima de cualquier interés general está el proyecto de partido».

Por su parte, la presidenta del PP de Soria, María del Mar Angulo, señaló que ya se encuentran elaborando la candidatura en Almazán y que tratarán de presentar «el mejor proyecto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído