Aguirre cree que la limitación de la velocidad a 110 km/h es una «ocurrencia» del Gobierno para «distraer» la atención

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que la limitación de la velocidad a 110 kilómetros por hora en autopista y autovías es «una ocurrencia» del Gobierno central para «distraer la atención de los problemas de España».

Aguirre se ha manifestado así durante su participación en un chat que ha tenido lugar en el sitio www.genteconesperanza.com, recogido por Europa Press, después de que un usuario le preguntara qué le había parecido la nueva medida del Ejecutivo y si pensaba que con ella se ahorraría energía o simplemente iba encaminada a recaudar.

«Ni lo uno ni lo otro. Es una ocurrencia para que hablemos de eso en vez de los problemas de los ciudadanos», ha dicho la presidenta madrileña, quien, posteriormente ha insistido: «Es otra ocurrencia más para distraer la atención de los problemas de España».

Aguirre también se ha mostrado confiada en que el presidente del PP, Mariano Rajoy, «deshará todos los entuertos» que, a su juicio, ha creado el presidente del Gobierno, José Luis Zapatero, «empezando por restaurar los consensos que se ha cargado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído