Cospedal pide a Barreda y al PSOE que «no hagan demagogia» con la energía nuclear

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha pedido al candidato socialista a la presidencia de la Junta, José María Barreda, y a todo el PSOE que «no haga demagogia con la energía nuclear» y que actúe de manera responsable «como se le pide a un Gobierno».

«Ahora que está abierto el debate de la necesaria reforma de todo nuestro sistema de energía y de lo importante que hubiera sido en su día tener claro las fuentes de energía y tener claro que la dependencia energética española no puede ser tan fuerte como es ahora, sí le pido que no haga demagogia con la energía nuclear», ha señalado en un acto en Villanueva de la Torre (Guadalajara).

Por otro lado, Maria Dolores de Cospedal también ha asegurado que, al contrario de lo que está haciendo José María Barreda, ella nunca irá a Guadalajara «firmando protocolos de protocolos y diciendo que si hay dinero dentro de cuatro años haremos el gran Palacio de Congresos que he prometido cinco veces a Guadalajara».

En ese sentido, la presidenta regional del PP ha censurado que José María Barreda se esté comprometiendo a tantas cosas que no va a poder hacer. «Un gobernante responsable y serio no puede ir prometiendo y prometiendo cosas que nunca va a cumplir y que lleva sin cumplir desde hace siete años», ha indicado.

«Prometer y no cumplir es la mejor garantía para no tener credibilidad y hoy lo que necesita nuestra sociedad es confianza y necesita poder creer, y desde luego no se fía de un Gobierno que lleva tiempo prometiéndoles un montón de cosas que nunca cumplen», ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído