22-M. Rajoy reúne al Grupo Popular del Congreso para arengarle ante las elecciones municipales y autonómicas

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mantendrá hoy una reunión con sus diputados en el Congreso con el fin de arengarles ante las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

Rajoy mantendrá un encuentro a las 13 horas con los integrantes del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja, como suele hacer cada semestre al inicio del periodo de sesiones.

Esta vez, el líder del PP ha tardado un poco más de lo habitual en reunirse con los diputados del Congreso pero lo hace en este momento, justo a dos meses de los comicios, con el fin de motivarles ante la cita electoral del próximo 22 de mayo.

Fuentes populares aseguraron a Servimedia que Rajoy pretende fundamentalmente pedir un esfuerzo a sus diputados para que ayuden a las organizaciones regionales y provinciales en la campaña electoral, con el fin de obtener un buen resultado en las autonómicas y municipales.

Es la misma idea que Rajoy ya lanzó la semana pasada ante la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano entre congresos del partido en el que están presentes diputados y senadores.

Su objetivo es que en la campaña electoral que se avecina el PP centre el debate político en sus propuestas para salir de la crisis económica y en las medidas para crear empleo, frente al debate de la sucesión abierto en el PSOE y la actual participación de España en la guerra de Libia.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído