El ‘merchandising’ del PP no atrae a los candidatos municipales del partido en la Convención de Toledo

Los más de cien candidatos del Partido Popular a las elecciones del próximo 22 de mayo que asisten a la Convención Municipal de Toledo no se han sentido atraídos por el ‘merchandaising’ que se venden en este cónclave, que incluye pins, pegatinas, bufandas de España y hasta llaveros de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospeldal y José María Aznar.

El vendedor, Rafael Montoro, ataviado con una camiseta azul con el lema del PP ‘Puedes confiar’, se ha quejado del poco éxito que están teniendo estos productos entre los dirigentes del Partido Popular, ya que después de más de seis horas no ha conseguido vender nada.

Tras explicar que su viaje desde Linares (Jaén) hasta Toledo le ha costado alrededor de 100 euros, Montoro –que es el único que ha instalado un puesto a la entrada del recinto– ha explicado a Europa Press que la última vez que asistió a un acto de Nuevas Generaciones celebrado en esta ciudad logró vender bastante mercancía.

SIN EXITO PESE AL PARTIDO ESTA NOCHE DE LA SELECCION

Los asistentes a la convención pueden adquirir en este puesto cinturones a siete euros y llaveros de Aznar, Cospedal o Rajoy por cinco euros. También hay pegatinas por uno y dos euros, postales de la secretaria general del PP y pins por dos euros, entre otros productos.

Tampoco se han vendido las bufandas de España, al precio de 10 euros, a pesar de que los cargos del PP podrían utilizarlas esta misma noche con motivo del partido de fútbol que enfrenta en Granada a la selección española con la República Checa, un partido que es clasificatorio para el Mundial 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído