Iglesias (PSOE) dice que al PP le «amarga» que España esté saliendo ya de la crisis

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado que al Partido Popular le «amarga» que España esté saliendo ya de la crisis y ha acusado a esta formación de preocuparse únicamente por llegar «al poder», algo que en su opinión no va a conseguir.

«Cuando empezamos a salir de la crisis, cuando empezamos a ver el otro lado del túnel, cuando los sindicatos nos apoyan y cuando los empresarios nos dicen que vamos en la buena dirección», eso les «amarga, porque su única preocupación es el poder», algo que no van a conseguir, ha señalado en un acto de precampaña en el Polideportivo Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Además, Iglesias ha criticado «la reacción y las propuestas» que está haciendo ante esta situación el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, Maria Dolores de Cospedal, al tiempo que ha señalado que el PSOE prima en sus políticas los valores de «la igualdad, libertad y solidaridad esos son nuestros valores».

El también presidente de Aragón ha indicado que España ha pasado «una etapa de dificultad, como todo el mundo», pero ya «estamos viviendo el final», por lo que «saldremos adelante».

Iglesias ha destacado el trabajo de «transformación» que ha realizado el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, al tiempo que ha destacado que el PSOE de la región está «cohesionado», ya que «todos están detrás de Barreda y de sus alcaldes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído