PP llama a «no dejarse distraer con comunicados» para impedir «montajes electorales» de ETA

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha realizado un llamamiento a «no dejarse distraer con comunicados» y a estar en «máxima alerta», sobre todo el Gobierno, para impedir «montajes electorales» de ETA para estar en los próximos comicios del 22 de mayo.

En declaraciones a Europa Press, Barreda ha manifestado que «no hay novedad» en este comunicado y ha reiterado que el único anuncio que le interesa es «en el que ETA anuncie su disolución». «De esto no hay nada en este comunicado y, por lo tanto, hay que perseverar para desarticular todos los montajes de la banda y todas sus pretensiones, tanto las electorales, como las de cualquier otro tipo», ha añadido.

En este sentido, ha emplazado a «no dejarse distraer por comunicados ni por marcas electorales», y ha considerado que «lo que hay que hacer es seguir aplicando el Estado de Derecho para desarticular, por completo, a la banda terrorista».

A su juicio, «es exigible» a todos los demócratas «y, especialmente, al Gobierno de la nación, la máxima alerta para evitar que ningún montaje electoral, ningún Plan B de ETA, esté presente en las elecciones municipales, camuflado con otras fuerzas políticas, con siglas legales, con plataformas electorales».

«Debe hacerse todo el esfuerzo para evitar que ETA consiga ese objetivo de colarse en las elecciones municipales, que es a lo que dedica todo su esfuerzo en los últimos años», ha apuntado.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído