Sáenz de Santamaría pide al Gobierno que «no se deje enredar» por un comunicado que es «más de lo mismo»

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al Gobierno y al PSOE que «no se deje enredar» por el último comunicado de ETA porque es «más de lo mismo».

«El único mensaje que los demócratas esperamos oír de la banda terrorista es que se disuelve. Todo lo demás es enredar», ha sostenido la dirigente ‘popular’, en una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press.

A su juicio, «no sirvió su declaración de alto el fuego y, ni mucho menos, tiene que servir su verificación informal», por lo que Sáenz de Santamaría ha defendido que no merece ninguna credibilidad las nuevas declaraciones de la organización terrorista.

Asimismo, ha instado al Gobierno y a la Fiscalía a que «hagan todo lo posible» para que cualquier fórmula que la banda terrorista emplee para intentar concurrir a las próximas elecciones «no llegue a buen puerto».

«Colarse en las instituciones sería un nuevo aire y serían nuevos ingresos», ha destacado la portavoz del PP, que ha recordado que ha quedado demostrado que «sacar a los terroristas de las instituciones» ha resultado «lo más eficaz» y ha garantizado el apoyo del PP en esta tarea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído