Tomás Gómez cree que su campaña de carteles ha sido acertada al haber «puesto de los nervios» al PP

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, cree que su campaña de carteles –con una primera acción en la que el exalcalde de Parla aparecía como el protagonista de la película ‘Invictus’ y una segunda bajo el título ‘Adiós condesa’– ha sido totalmente acertada al haber «puesto de los nervios» al PP.

«Estamos muy satisfechos porque todo el mundo habla de ella pero creemos que hemos acertado porque se ha puesto de los nervios el PP», ha afirmado el socialista en el acto de presentación de candidatos en San Martín de Valdeiglesias.

Gómez ha confesado su «sorpresa» por la «reacción del PP». «¿También tienen que decirnos como hacer nuestra campaña? Pues mire no, hacemos la campaña que creemos conveniente. Estamos muy satisfechos porque todo el mundo habla de ella. Creemos que hemos acertado porque se ha puesto de los nervios el PP», ha añadido.

El candidato ha adelantado que habrá «muchas sorpresas» con una campaña «muy novedosa, con mucho impacto, distinta, no la agria, árida, fea, oscura que hace el PP». «Hay que dar pinceladas de color, un poco de frescura, desenfadar un poco la campaña electoral», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído