Balance del grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Talavera

Lago: el equipo municipal se ha dedicado a destruir la ciudad y sus sectores económicos en los últimos cuatro años

De las 60 mociones y propuesta el equipo de gobierno rechazó el 95%

Lago: el equipo municipal se ha dedicado a destruir la ciudad y sus sectores económicos en los últimos cuatro años
El grupo popular en el último pleno de esta legislatura. E.M.

El portavoz del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, llevo a cabo el pasado día 25 de abril de 2011 un balance de la legislatura coincidiendo con el último pleno del ayuntamiento. En él, Lago destacó que en estos últimos cuatro años el PP ha presentado más de 60 mociones y propuestas para mejorar Talavera, de las que el equipo de gobierno socialista que lidera Rivas rechazó el 95 por ciento, A este respecto el portavoz popular dijo que esto era algo que no entendía «porque alguna debería ser buena para nuestra ciudad».

Respecto al cambio de color rojo en las siglas del PSOE en una tarjeta que tiene a Rivas como protagonista, Lago dejó claro que el azul, que es el color de la cerámica «se defiende apostando por este sector desde hace años, no ahora cercanas las elecciones». Añadió que el azul talaverano se defiende también con nuevas infraestructuras como el AVE y siendo nodo logístico de transportes. Talavera también se defiende apostando por la actividad del Mercado Nacional de Ganados que se hundió y trayendo nuevos títulos universitarios, o bajando la fiscalidad para las empresas y así puedan crear empleos. Ahora, ante las elecciones algunos se van hacia el azul porque rechazan su propio color». Según Lago lo que debería haberse hecho es haber seguido en los últimos cuatro años un camino pensando en la prosperidad del Talavera, en «lugar de destruir la ciudad, sus sectores económicos, su presente y su posibilidad de futuro».

A preguntas de los periodistas sobre la presentación oficial de la candidatura del PP el próximo miércoles en el teatro Victoria, Gonzalo Lago confesó que ese acto lo afronta con ilusión, fuerza y con coraje. «Venimos a hacer propuestas a esta ciudad, a decirles a los talaveranos que sí hay presente y futuro, y que existe otra forma de gobernar», señaló Lago, que insistió en que se puede hacer que Talavera deje de ser una ciudad «media mediocre para que sea una ciudad grande en oeste español. En el Partido Popular no creemos en mediocridades ni en partes medias, sino en grandes proyectos para que en nuestra ciudad no haya 20.500 personas en paro, que es lo importante», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído