Silva (PSOE) exige al PP que se fije en su «corrupción masiva» además de preguntar por los ERE falsos andaluces

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha exigido hoy al PP que además de preguntar en las sesiones plenarias por el caso de los ERE falsos de Andalucía, se fije en la «corrupción masiva» de su partido y dé explicaciones de asuntos como el caso Gürtel.

En rueda de prensa para repasar el Pleno que se inicia hoy en el Senado, Silva ha acusado a los ‘populares’ de seguir una «estrategia de ruido y demagogia» y de cometer un «fraude generalizado a la verdad en todo lo relacionado con los ERE». «Exageran y mienten sobre lo que afecta al PSOE, y miran a otro lado y callan cuando hay informaciones de los ERE que afectan a dirigentes y personas vinculadas al partido popular», ha asegurado.

Por otro lado, Silva ha cargado también contra los ‘populares’ porque a su juicio está siendo desleal en la lucha contra el terrorismo y ha reclamado a Mariano Rajoy, presidente del PP, que «rectifique» y «vuelva a la cordura y a la unidad de los demócratas». «Debe decir alto y claro si respalda la estrategia de utilización partidista de la lucha contra ETA o, de lo contrario, su silencio es cómplice de las mentiras de Aznar, Mayor y Cospedal», ha agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído