Aznar dice que «para desunir, destruir y el retroceso ya están los socialistas»

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y ex presidente del Gobierno de la Nación, José María Aznar, ha señalado que «hay que pasar la página del gobierno más incompetente que ha conocido la historia» porque «España no está para cuentos chinos».

Aznar ha protagonizado esta tarde un acto público del Partido Popular en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca para apoyar la candidatura del secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la Alcaldía de la ciudad de Salamanca.

Durante su intervención se ha referido a la «gran responsabilidad» de los ciudadanos en las votaciones del 22 de mayo. Sobre los posibles resultados, ha apuntado que el PP debe ganar «rotundamente» para «iniciar un proceso de cambio político en España».

Para alcanzar este propósito, ha señalado que él está «especialmente al servicio de Mariano Rajoy, quien debe ser el próximo presidente de España», en referencia al actual presidente del PP.

Sobre las próximas elecciones del 22 de mayo y en las generales de 2012, ha apuntado que es preciso que ganen las listas populares para «superar una etapa de retroceso». «Para desunir, destruir y el retroceso ya están los socialistas», ha añadido.

«Sobre España no pesa ninguna maldición histórica, tiene magníficos profesionales, empresas, trabajadores, que son capaces de hacer un país de primera», ha remarcado José María Aznar.

El ex presidente del Gobierno ha sido el encargado de clausurar este acto público, que ha sido abierto por el presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, y en el que posteriormente ha intervenido el candidato Fernández Mañueco.

Previamente, desde las 18.45 horas y hasta el momento del mitin en el Palacio de Congresos, José María Aznar ha dado un paseo por el centro de la ciudad acompañado por varios representantes del PP salmantino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído