Cospedal dice que le parece «muy bien» que Aguirre tenga «su opinión» sobre el asunto de los trajes de Camps

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este miércoles que le parece «muy bien» que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tenga «su opinión» sobre el asunto de las facturas de los trajes del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, supuestamente relacionados con la trama Gürtel.

Cospedal ha sido preguntada durante los Desayunos Electorales del Foro ABC sobre unas declaraciones de esta mañana de Aguirre en una televisión, en la que ha dicho que si a ella le hubiera pasado lo que a Camps y no encontrara las facturas hubiera preguntado «qué se debe» y habría pagado.

Entre las risas de los asistentes por las palabras de Aguirre, la ‘número dos’ de los ‘populares’ ha respondido insistiendo en que es «una opinión personal» y que le parece «bien».

Por otra parte, en relación con la polémica de las listas ‘populares’ en las municipales por la defensa de Aguirre de que no llevará a imputados, cuando Camps si incluye en las suyas a implicados en la trama de corrupción Gürtel, Cospedal se ha limitado a decir que el Comité Electoral del partido «aprueba» las candidaturas si les parecen «bien».

«El comité electoral del PP recibe las propuestas de los comités electorales regionales y si considera que son adecuadas las aprueba. Es lo que ha hecho en el caso de Valencia, de Madrid, de Castilla-La Mancha y de Andalucía. Así de claro», ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído